Aprende como limpiar vidrios manchados

quitar manchas del vidrio

aprende como limpiar vidrios manchados

 

¿Como limpiar los vidrios manchados?

Vamos a ver de que se forman esas molestas manchas en los vidrios, por que son tan difíciles de quitar y como removerlas de una buena ves. Esas aureolas se deben a la acumulación de sarro.

 

¿Que es el sarro?

El sarro se forma por la acumulación se sustancias alcalinas y minerales presentes en el agua dura; el agua dura es aquella que al entrar en contacto con jabones no forma espuma ya que posee un elevado contenido de calcio, bicarbonatos y magnesio. Estos minerales se pegan entre si y a su vez de adhieren a las superficies con las que están en contacto.

Aquí te daremos un par de tips para deshacerte del sarro de tus superficies con nuestro producto XS185 que SUMO PROFESIONAL tiene para ofrecerte.

El XS185 actúa sobre las superficies en un proceso de oxido-reducción donde se oxida el calcio y el magnesio llevando a estos al punto de una fácil remoción.

 

images

 

Paso uno: limpieza en seco

Utiliza una esponja o valerina húmeda para remover la mayor parte de suciedad posible restregando; consejito: no uses cepillos ni nada abrasivo para evitar rayones en tus superficies.

 

 

 

limpia vidrios

 

Paso dos

Con un rociador aplica XS185 en toda la superficie a limpiar; deja actuar por cinco minutos y enjuaga todo el producto con abundante agua limpia.

 

 

limp vidrios

 

Paso tres

Seca tus vidrios o azulejos con paño húmedo y luego uno bien seco para que vuelva el brillo y solo queda volver a disfrutar de tus superficies como nuevas y olvidarte de LAS GOTAS DE SARRO.

 

 

 

MODO DE USO

Diluí el producto en diez partes de agua y siempre ten en cuenta que es una mezcla química por lo cual despedirá vapores tóxicos y desagradables. Por lo que te sugerimos siempre utilizar guantes y mascarillas para evitar el contacto directo con la piel y tracto respiratorio. IMPORTANTE mantén los ambientes ventilados.

 

Si seguiste estos pasos correctamente y usaste el producto adecuando ya podes olvidarte de esas molestas manchas en los vidrios.

No olvides suscribirte para recibir mas artículos como este!

Deja un comentario