Como destapar cañerias de cloacas? Destapa cañerias

como destapar las cañerias

 

En este articulo vamos a aprender como destapar cañerias de cloacas, primeramente veremos como se produce el tapado de los caños, como limpiarlos a fondo, y por ultimo como prevenir que vuelvan a taparse.

 

Que causa que se tapen?

Es importante conocer las causas por las que se tapan las cañerías de la casa, para de esta forma realizar un correcto mantenimiento de las mismas y evitar que esto suceda.

Una de las razones principales por la que se tapan las tuberías es por el mal uso. Por ejemplo, tirar la grasa o el aceite de cocinar por la cañería del resumidero.

Una vez que se tapan las cañerías, hay que proceder rápidamente. Lamentablemente, no todos saben como remover esta suciedad que se queda adherida a los caños .

Además, al hacerlo de manera incompleta, mal o usando productos inadecuados o de mala calidad, las cañerías se volverán a tapar rápidamente y abras perdido dinero y tiempo.

 

Cuál es la forma correcta de limpiar las cañerías?

Si bien esto se puede hacer con la maquinaria adecuada, para nosotros en el hogar seria una perdida de dinero comprar estas maquinas o pagarle a alguien mas para que haga un trabajo de destapar las cañerias que no es para nada complicado.

Entonces la solución que tenemos es usar un producto químico llamado “Destapa cañerías”.

La forma de aplicarlo es verter medio litro del producto por la tubería del fregadero y dejar actuar durante la noche, al otro día solo abrimos la llave de agua caliente y dejamos correr unos minutos.

Si es necesario se repite el proceso una ves mas. Como se ve, es muy fácil el uso y solo te tomara menos de 5 minutos tener tus caños limpios otra vez y asegurarte de que se mantengan así.

Si queres saber mas sobre este productono dudes en consultarnos, respondemos todas las preguntas que tengas.

Seguinos en Facebook y realiza cualquier consulta.

 

 

 

Deja un comentario