Como perfumar tu casa con la aspiradora

Si quieres saber como perfumar tu casa con la aspiradora no te pierdas este truco económico, fácil y rápido.

No importa si eres una obsesiva por la limpieza, hay sectores de tu casa que por mas higiene que tenga de todas maneras aparecerán malos olores como de humedad o polvo.

Es importante que para eliminar malos olores de tu hogar utilices los productos adecuados para cada ocasión. Una manera genial para no depender de los químicos es utilizar productos naturales, como los cítricos y el vinagre.

Siempre recuerda que uno de los principales pasos para una buena eliminación de olores es la ventilación de los ambientes.

Un buen tips para perfumar tu lugar es rociar las bombillas con tu fragancia favorita y cada vez que enciendas la luz se inundara el ambiente de un agradable perfume.

Otro que puedes utilizar es hervir durante unos minutos la piel del limón, ya que desprenderá un adorable olor a cítrico.

¿como perfumar tu casa mientras aspiras?. Muy fácil a la bolsa o deposito de tu aspiradora colocale un trozo de tela de alguna prenda que ya no uses embebida de perfumina ANTARES LADY.

Puedes encontrar en nuestro local de SUMO PROFESIONAL distintas fragancias de perfuminas para destacar cada uno de tus ambientes como mas te guste.

Así, cada vez que aspires tus pisos ya no sentirás ese olor a polvo y todos tus ambientes quedaran con una rica y fresca fragancia. No olvides mantener el deposito de la aspiradora vacío así no sobrecargaras el motor de tu maquina y evitaras que se queme.

Uno de los lugares donde suele acumularse la mayor cantidad de malos olores es en tu cocina. Así que si te parece puedes seguir nuestros consejos en como eliminar los malos olores de la cocina. Espero que haya sido de tu agrado y ayuda. Por consultas o consejos de limpieza no dudes en escribirnos.

¡Ahora a disfrutar de tus nuevos aromas en tu casa!

Deja un comentario