Quiénes somos?

Sumo profesional es una empresa de trayectoria dedicada al diseño, producción y comercialización de productos químicos destinados a la limpieza, higiene y sanitización industrial, institucional y del hogar. Brindamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes sobre el uso y aplicaciones de nuestros productos.

Estamos en constante crecimiento y desarrollamos nuevos productos día a día destinados a preservar la higiene de todos los sectores.

Contamos con la linea de productos mas completa del país para abastecer a cada área en particular: cocinas, salones, habitaciones, baños, espacios comunes, higiene personal, asepsia de manos, asepsia de establecimientos, cosmética del automotor, lavandería, limpieza y tratamiento de pisos y del agua. Todos nuestros productos cumplen con los controles mas exigentes de calidad y no contienen elementos nocivos para el medio ambiente.

También, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de atención post-venta para despejar cualquier duda.

La satisfacción de nuestros clientes habla por nosotros, mantuvimos y mantenemos el compromiso de responder a los estándares y exigencias actuales del mercado.

 

 

Comments are closed.